• CURSOS DE DESCUBRIMIENTO DE BARRANQUISMO 2011Compartir en Facebook

Desde el Grupo Vértigo hemos organizado una serie de Cursos de Descubrimiento de Barranquismo, para todos aquellos que queráis ver por primera vez qué se siente saltando o rapelando sobre el agua.

 

Se van a impartir 2 cursos, en los que os enseñaremos como descender por un cañón de un río, mediante saltos y fáciles técnicas de rapel. Los barrancos elegidos son técnicamente sencillos, e iréis acompañados y asegurados por monitores, por lo que puede venir cualquier persona que esté en condiciones físicas normales, aunque no tenga conocimientos.

 

Los cursos teórico-prácticos, de 10 horas de duración impartidas en un único día por curso, están homologados por la Escuela Murciana de Espeleología y se van a impartir en las siguientes fechas:

  • IV Curso de Descubrimiento de Barranquismo: Domingo 29 de Mayo
  • V Curso de Descubrimiento de Barranquismo: Sábado 11 de Junio

Tienen un precio de 35 euros, en los que se incluye el seguro, el material común y el equipo individual de verticales. No incluye la comida, ni el transporte al barranco (trataremos de agruparnos en coches para repartir el gasto), ni el traje de neopreno (de 5mm de espesor), que podéis alquilar por 10 € en tiendas especializadas (poneros en contacto con nosotros para que os aconsejemos).

 

Tendrán lugar en barrancos de provincias cercanas a la Región de Murcia, dependiendo del caudal de los mismos a fecha del curso: en principio el primero tendrá lugar en el Barranco de Abdet (Alicante) y el segundo en el Barranco de la Bolera (Granada), ambos son barrancos acuáticos, en los que disfrutaremos al máximo.

 

Se realizará un descuento a grupos de más de 3 personas, a personas federadas (que les cubra el barranquismo fuera de la Región de Murcia), a personas que traigan su propio equipo completo de verticales (casco, arnés, baga de anclaje, mosquetón de seguridad y ocho) y a personas que quieran repetir el curso.

 

La fecha de inscripción finaliza el miércoles anterior a cada Curso, fecha en la que debe estar enviada la ficha de inscripción (que os adjuntamos), la fotocopia del DNI y del justificante bancario a club@grupovertigo.es.

 

¡HAY LÍMITE DE PLAZAS, POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN!

 

imagen1



Volver